3.- Quienes solicitaron un aula nueva para llevar adelante las actividades, deberán ingresar a los siguientes link, de acuerdo al grupo por Tutor:
Grupo Tutor Mario: http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/course/index.php?categoryid=122
Grupo Tutora Débora: http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/course/index.php?categoryid=121
(Quienes no se encuentren en ninguno de ambos links, es por que manifestaron trabajar en su propia aula virtual, a la cual deberá acceder cada tutor)
Allí deberán cada uno identificar el aula que lleva su nombre o apellido personal o el número de su grupo de trabajo.
Se trata de un espacio de práctica, todo lo que se trabaje en estas aulas virtuales podrá ser descargado y reinstalado en cualquier instalación Moodle (esto se verá con mayor precisión en las semanas 7 y 8)
4.- Una vez dentro del aula virtual de cada uno, deberán diseñar el bloque de presentación del aula virtual o bloque cero (o sección principal), el cual deberá contener los siguientes items:
- Nombre de la asignatura/curso/espacio curricular
- Presentación de la propuesta
- Modos de articulación y uso del aula virtual con los espacios presenciales (si fuera como apoyo a la presencialidad) o simplemente metodología (en el caso de propuestas a distancia)
- Presentación de los docentes
- Toda aquella información general que considere pertinente que los alumnos deben conocer.
Toda esta información tendrá que ser presentada utilizando uno o varios de los recursos mostrados en el archivo del paso nº 2.
El plazo para realizar la actividad es de dos semanas y vence: 4 de septiembre de 2016
Luego de dicha fecha los tutores irán ingresando a cada aula y por mensajería interna realizarán las devoluciones, observaciones y aportes sobre lo trabajado por cada uno.
Recuerden que cuentan con el foro de consultas ante cualquier duda que surja. Además habilitamos un foro en el que podrán intercambiar pareceres, observaciones, criterios, etc. sobre la actividad desarrollada en estas semanas.