Presentación

Presentación

by Maria del Rocio Vaca Narvaja -
Number of replies: 2

Hola a todos, soy Rocío. Soy abogada, pertenezco a la Cátedra de Derecho Privado IV -Sociedades- de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba y soy profesora de Derecho Comercial en la Universidad Siglo XXI. En esta última institución soy docente virtual hace 1 año. Enseñar a través de plataformas virtuales es todo un desafío: las ventajas del manejo del tiempo y las distancias son insuperables. Por otro lado, el docente debe procurar la cercanía y el seguimiento del alumno. En lo personal, la docencia a distancia es una posibilidad que ha llegado para instalarse y que mediante un óptimo uso de los recursos tecnológicos tales como foros, teleclases, chat interactivo, etc. ofrece grandes ventajas en los tiempos que corren. Mi experiencia es altamente positiva y satisfactoria. Mis expectativas del curso tiene que ver con continuar formándome en esta posibilidad y compartir experiencias enriquecedoras con colegas de distintas facultades. Saludos y hasta la próxima!

In reply to Maria del Rocio Vaca Narvaja

Re: Presentación

by Debora Brocca -

Hola María un gusto conocerte. Estoy más que segura que tu experiencia como docente en la virtualidad ayudará a michos compañeros.

saludos

Debora