Para subir videos

Para subir videos

de Luciana Inés Moriondo -
Número de respuestas: 2

Hola! Tengo una consulta. Subo un video y queda un link que cuando entró lo que hace es descargar el video. ¿Es así, o hay alguna forma para verlo en el aula sin que se descargue? Gracias!

En respuesta a Luciana Inés Moriondo

Re: Para subir videos

de Mario Pizzi -

Hola Luciana,

No encontré el video al que te referís en tu aula. Si, hay varias maneras de mostrarlo -y que no se descargue- pero primero lo primero: ¿el video lo tenés en tu pc o ya lo subiste a algún lugar como vimeo o youtube? Lo ideal es tenerlo en algún repositorio como los que te mencioné, o bien en el drive de gmail o el onedrive de microsoft o alguna otra "nube" para que desde allí lo "enlacemos" a nuestra aula virtual vía código HTML. Podemos subir el video al aula y también hacer que se muestre desde allí pero, jamás tendremos la misma calidad de visualización que si primero está en uno de estos repositorios.

Bueno, comentame cómo viene la mano, y la seguimos por este medio. Saludos,

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Para subir videos

de Luciana Inés Moriondo -

Hola Mario! 

Recién veo tu respuesta, perdón. Puse dos videos en la propuesta del curso uno que se ve y el otro abajo pasa desapercibido porque está como enlace y ese es el que se descarga. Entiendo lo que me decís pero ¿puede deberse también a qué tiene  formato avi? Lo tengo al video original en MOV y como era pesado lo pasé a avi. A lo mejor si lo convierto en MP4 no pasa. Voy a probar usando el drive y te cuento. Gracias!