Hola! Tengo una consulta. Subo un video y queda un link que cuando entró lo que hace es descargar el video. ¿Es así, o hay alguna forma para verlo en el aula sin que se descargue? Gracias!
Hola Luciana,
No encontré el video al que te referís en tu aula. Si, hay varias maneras de mostrarlo -y que no se descargue- pero primero lo primero: ¿el video lo tenés en tu pc o ya lo subiste a algún lugar como vimeo o youtube? Lo ideal es tenerlo en algún repositorio como los que te mencioné, o bien en el drive de gmail o el onedrive de microsoft o alguna otra "nube" para que desde allí lo "enlacemos" a nuestra aula virtual vía código HTML. Podemos subir el video al aula y también hacer que se muestre desde allí pero, jamás tendremos la misma calidad de visualización que si primero está en uno de estos repositorios.
Bueno, comentame cómo viene la mano, y la seguimos por este medio. Saludos,
Mario
Hola Mario!
Recién veo tu respuesta, perdón. Puse dos videos en la propuesta del curso uno que se ve y el otro abajo pasa desapercibido porque está como enlace y ese es el que se descarga. Entiendo lo que me decís pero ¿puede deberse también a qué tiene formato avi? Lo tengo al video original en MOV y como era pesado lo pasé a avi. A lo mejor si lo convierto en MP4 no pasa. Voy a probar usando el drive y te cuento. Gracias!