Agregar alumnos

Agregar alumnos

de Carla Gobbi -
Número de respuestas: 2

Hola Mario y compañeros, muy bueno el tutorial, yo tengo una duda con respecto a agregar alumnos, tengo los que cursan Clínica Médica 1 (curso oficial del Hospital Córdoba) y a su vez los que realizan los módulos optativos, que son de otros hospitales y de otro año. Yo podría colocar en el aula la actividad de los módulos optativos e invitar a que se matriculen o debería crear otra aula virtual?

En respuesta a Carla Gobbi

Re: Agregar alumnos

de Mario Pizzi -

Sí; podés perfectamente usar el mismo espacio. Peeero, deberías ver qué actividades son para unos y otros y ver de configurar el curso por grupos (separados o visibles) y las actividades y/o recursos para tal o cual grupo. O bien armar una sección de tema exclusivo para esos usuarios de otros lados... como para señalizar claramente qué corresponde a unos y qué a otros. Desconozco bien la versión de la moodle que estás utilizando pero se puede. Es un poco complicado manejar dos grupos en un mismo espacio con objetivos diferentes... pero se puede. Es más sencillo lo de los dos espacios... pero esto también es relativo si a vos te resulta más cómodo un espacio único para estas cuestiones similares.

Si hay automatriculación que puedas crear... .le podés dar una clave en especifico y hacer que automáticamente formen parte de un grupo. ¿Entonces se pueden automatricular en tu plataforma?

Seguimos,


Saludos.

Mario